Publicidad

Mundo > Violento episodio

Al menos 11 personas murieron en un asesinato en Brasil

Siete personas encapuchadas ingresaron a un bar y abrieron fuego contra las víctimas. Todos los atacantes se fugaron. Efectivos creen que se debería a un ajuste de cuentas entre narcobandas.

POR REDACCIÓN

19 de mayo de 2019

Este domingo murieron al menos once personas en un asesinato en un bar de Brasil. Los efectivos creen que se trataría de un ajuste de cuentas entre narcobandas.

Fueron siete los atacantes que ingresaron al local ubicado en la región norte del país y abrieron fuego. Entre los muertos, figuran cinco hombres y seis mujeres, entre las que estaría la dueña del bar que fue blanco del ataque.

Publicidad

Efectivos de la Policía Federal sospechan que podría deberse a un ajuste de cuentas entre bandas rivales de narcotraficantes que se disputaban zonas de influencia. Todos pudieron fugarse tras lo ocurrido.

Una fuente policial explicó que los agentes trabajaban bajo la hipótesis de que se trataría de una disputa entre facciones criminales por el control del tráfico de drogas en la región, conocida por sus altos índices de violencia.

Según testigos del hecho, los siete atacantes efectuaron múltiples disparos, sobre todo en la cabeza de las víctimas.

Fuente: Clarín. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS