Publicidad

Policiales > En hora pico

Alarma por un choque en cadena en una zona muy transitada

El siniestro se produjo en la zona de Circunvalación Sur y Mendoza, al menos 3 vehículos participaron del accidente. 

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2019

Un choque en cadena del que participaron al menos tres vehículos generó gran alarma y caso en la circulación en una zona muy transitada de Avenida de Circunvalación. Si bien el siniestro fue impactante, solo se registraron heridos de menor consideración. 

Todo ocurrió pasado el mediodía en la zona de Avenida de Circunvalación Sur llegando al cruce con calle Mendoza en la zona de Trinidad. Por allí circulaban los autos en fila india cuando algo hizo que el rodado que iba adelante se detuviera y terminara recibiendo el impacto de otros vehículos que lo embistieron de atrás. 

Publicidad

 

Si bien algunos testigos del siniestro aseguraron que un perro fue el causante del accidente, luego no se encontró ningún animal en la zona. Los cierto es que terminaron chocando un Chevrolet, un Clio y un Peugeot. Además, los testigos el siniestro aseguraron que habría otros dos autos que estuvieron involucrados en el choque aunque se fueron del lugar antes. 

Si bien el choque en cadena generó conmoción en el lugar, tras algunos minutos se logró comprobar que no había heridos de gravedad y solo se trató de daños materiales. 

 

El lugar del siniestro

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS