Publicidad

Policiales > En Pocito

Detienen a una mujer con droga, un rifle y una tumbera

La Policía realizó una investigación de oficio y detuvo este miércoles a Silvia Gelvez. La Justicia provincial y Federal investigan a la detenida por tenencia ilegal de armas y de estupefacientes.

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2019

En el barrio Teresa de Calcuta de Pocito, una mujer de 35 años cayó detenida con dos armas, cocaína y marihuana, tras una investigación policial. Los policías identificaron a la aprehendida como Silvia Gelvez.

Personal de la Brigada Sur, a cargo del comisario Adrián Servant, detuvo a la mujer este miércoles, cerca de las 8. En su poder tenía 36 ravioles de cocaína, 10 porros, balanza digital, un rifle calibre 22, dos cartuchos Orbea calibre 12 y una tumbera hecha con dos caños de gas. Los policías secuestaron 1700 pesos en efectivo además.

Publicidad

La mujer se encuentra alojada en la Central de Policía, a disposición del Juzgado Federal Nº2 del juez Leopoldo Rago Gallo y del Segundo Juzgado de Instrucción del juez Pablo Flores por tenencia  ilegal de droga y por infracción al artículo 189 del Código Penal.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad