Publicidad

Departamentales > Hasta nuevo aviso

Albardón: por el alerta meteorológico suspenden actividad de ciclismo recreativo

Estaba previsto para hoy a las 15

POR REDACCIÓN

18 de julio de 2020

La Municipalidad de Albardón hace unos minutos comunicó que debido al alerta meteorológico comunicado por el gobierno de San Juan se suspende la actividad de ciclismo recreativo que estaba programado para hoy.

La actividad estaba pensada programada entre las diferentes ofertas recreativas que está haciendo el municipio de Albardón en el marco de las vacaciones de invierno. 

Publicidad

Según dijeron desde el municipio la actividad se reprogramará y que una vez definida la fecha se informará a través de las redes de comunicación oficiales.

Cabe recordar que la actividad preveía la concentración de ciclistas a las 15 en el Parque Latinoamericano. Para luego partir en pelotón a recorrer el departamento por calle Sarmiento hasta Tucumán, luego a callejón Blanco, Rawson hasta Arenales y nuevamente hasta el Parque Latinoamericano.

El recorrido contemplaba 10 kilómetros de recorrido.

"Tomamos la decisión a partir de conocer el alerta”, dijeron desde el municipio. “Y como no sabemos cómo se va a presentar, preferimos suspenderlo hasta que el clima esté estable”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS