Publicidad

El Cronista

Alberto Fernández: "Algo no habremos hecho bien para que la gente no nos acompañe"

El presidente habló desde el búnker del Frente de Todos, en Chacarita. "Nada es más importante que escuchar al pueblo", expresó

POR EL CRONISTA PARA DIARIO HUARPE

Desde el búnker del Frente de Todos, en el barrio de Chacarita, habló el presidente Alberto Fernández tras los resultados de las Elecciones PASO 2021. El jefe de Estado hizo este balance en el mensaje que brindó acompañado de los principales referentes y precandidatos del Frente de Todos

"Nada es más importante que escuchar al pueblo", fueron las primeras palabras del mandatario. Y agregó que "algo no habremos hecho bien para que la gente no nos acompañe. Cuando el pueblo se expresa, acatamos", en su mensaje en el búnker del Frente de Todos. 

Publicidad

El presidente aseguró que a partir de mañana el Gobierno va a trabajar "denodadamente" para que "en noviembre los argentinos y argentinas nos acompañen porque seguimos convencidos que estamos frente a dos modelos de país", tras asumir que el resultado de las PASO son "un dato que vamos a considerar", al dar su mensaje en el bunker del Frente de Todos.

El Presidente estuvo acompañado en el escenario por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el titular de la Cámara de diputados, Sergio Massa; el jefe del bloque del FDT de la cámara baja, Máximo Kirchner; y los precandidatos de la provincia y de la ciudad de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, Daniel Gollan, Leandro Santoro y Gisella Marziotta. "El país necesita no volver atrás. Necesitamos avanzar con justicia social educación y salud pública", dijo el mandatario. Y completó: "Tengo por delante dos años de gobierno y no voy a bajar los brazos".

"Todos los que estamos aquí solo queremos la felicidad de nuestro pueblo y hemos trabajado por eso. Seguramente ha sido insuficiente. Esta enorme encuesta que son las PASO, para nosotros son un dato que vamos a considerar y trabajar para que en noviembre los argentinos nos acompañen", manifestó el mandatario.

"La campaña recién empieza y en noviembre tenemos que ganar porque tenemos un compromiso para no volver atrás. Tengo por delante dos años de gobierno y no voy a bajar los brazos", cerró Fernández.

Publicidad

Fuente: El Cronista

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS