Publicidad

Política > Habló en Twitter

Alberto Fernández: "Gracias por preocuparse, estoy muy bien"

El precandidato presidencial está internado desde el lunes por la tarde debido a que debe realizarse algunos controles médicos por lo que agradeció la preocupación de los ciudadanos.

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2019

El lunes por la tarde el precandidato presidencial, Alberto Fernández, quedó internado debido a que tenía que realizarse diversos controles médicos luego de pasar dos semanas con tos. A través de su cuenta de Twitter agradeció a los ciudadanos la preocupación que tuvieron y les comunicó que se encuentra bien.

"Estoy en el Otamendi. Vine a ver a mi médico de cabecera porque estoy con tos y me propuso tomarme 48 horas para hacerme una serie de estudios de rutina antes del desafío que nos espera en los próximos meses", comentó Fernández. Añadió: "Gracias a todos por preocuparse, estoy muy bien", agregó.

Publicidad

En la jornada del lunes, Fernández había explicado: "Hablé con mi médico de cabecera del Sanatorio Otamendi, le dije que ando con una tos que hace 15 días me está volviendo loco".

"Voy a estar 48 horas en el sanatorio. Seguramente el jueves ya estaré a full con la campaña", manifestó el precandidato.

Fuente: La Nación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad