Publicidad

Política > pandemia

Alberto Hensel presentó síntomas de Covid y confirmaron que se contagió 

El ministro de Gobierno de San Juan se encuentra aislado y monitoreado. 

POR REDACCIÓN

29 de enero de 2022

Otro ministro del Gabinete de Sergio Uñac se contagió de coronavirus. Esta vez le tocó a Alberto Hensel, titular del Ministerio de Gobierno de la provincia que asumió en diciembre de 2021. 

Según confirmaron, el funcionario presentó síntomas y cuando le hicieron una prueba PCR dio positivo de Covid-19. Tras la confirmación Hensel quedó aislado en su domicilio sin necesidad de que lo ingresaran al hospital. 

Publicidad

Si el cuadro sigue sin complicaciones, el funcionario permanecerá siete días en aislamiento, según la reglamentación dispuesta por el Ministerio de Salud Pública. A su vez, se encuentra monitoreado para ver cómo avanza su estado de salud. Desde prensa de Gobierno confirmaron que Hensel cuenta con el esquema de vacunas completo. 

Hensel es el quinto de los ministros que se encuentran actualmente en funciones en contagiarse. Antes habían dado positivo Marisa López, Claudia Grynszpan, Alejandra Venerando y Carlos Munisaga. A su vez, del equipo anterior de Sergio Uñac, también se contagió Andrés Diaz Cano, quien cumplió funciones como ministro de Producción hasta diciembre, cuando lo reemplazó Ariel Lucero. 

 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad