Publicidad

Departamentales > Chimbas

Alegría en el barrio Centenario por las mejoras en los espacios de todos

Con fondos y personal municipal se habilitó el portal de ingreso, la plaza y la iluminación led en el populoso barrio chimbero. Participaron del acto vecinos y funcionarios municipales.

POR REDACCIÓN

04 de diciembre de 2019

En la tarde noche de este martes el intendente Fabián Gramajo, junto a su equipo de trabajo y los vecinos del barrio, cortó las cintas de las obras prometidas: la plaza, la iluminación led y el portal de ingreso al barrio.

“Cada vez que inauguramos una obra, significa que el departamento ha crecido un poco más”, manifestó  Fabián Gramajo “Este 106 aniversario de Chimbas nos va a encontrar en un camino de crecimiento junto a la comunidad y este es el verdadero camino”.

Lo hecho

En la plaza, ubicada en calle Catriel, se colocaron 10 bancos de hormigón; se repararon los juegos viejos y se colocaron nuevos; se construyeron 260 metros de acequias; y se colocaron 7 columnas metálicas con 28 lámparas de iluminación LED.

Publicidad

Por otra parte, en el ingreso de calle Centenario y Catriel se hicieron veredas, cordones, acequias y dos rampas para personas con discapacidad. 
También se colocaron dos paradas de colectivos y se realizaron tareas de pintura para hermosear el lugar.

En todas las calles del barrio, se colocó iluminación LED para dar más seguridad a los vecinos. 

Vale destacar que las obras se hicieron por administración, es decir con mano de obra municipal y con fondos propios.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS