Publicidad

Departamentales > Cumpleaños feliz

Alegría, mucha emoción y buenas noticias en los 106 años de Ullum

Este domingo hubo fiesta y anuncios en la vigilia por los 106 años del departamento. Acompañaron la velada  la Ministra de Gobierno, Fabiola Aubone y Claudia Grynszpan, Ministra de Turismo de la provincia.

POR REDACCIÓN

23 de diciembre de 2019

La velada tuvo un de todo: anuncios, fuegos artificiales y un gran espectáculo artístico.

“Hoy Ullum está de fiesta y lo vivimos como tal”, dijo el intendente Leopoldo Soler “Insto a todos a seguir trabajando juntos, por nuestro querido Ullum, ´para que sigamos creciendo como lo hemos hecho en estos últimos cuatro años”.

Antes de la medianoche la Ministro de Gobierno Fabiola Aubone entregó una camioneta Toyota Hilux 4x4, que será destinada al área de Protección Civil para dar primera respuesta ante posibles emergencias y que desde hoy forma parte del parque automotor municipal.

Publicidad

Luego el Intendente entregó a la ministro Aubone la llave de lo que será el nuevo Registro Civil departamental. Una obra anhelada por los vecinos del departamento.

Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando el reloj marcó las doce y la Camerata San Juan interpretó las estrofas del himno Nacional argentino, y en el cielo un espectáculo de fuegos artificiales.

En el acto previo al espectáculo artístico, se reconocieron a ciudadanos costarricenses por su hospitalidad y amistad brindada a los vecinos de Ullum en las Pre jornadas Mundiales de la Juventud realizadas en Costa Rica.

A su vez el intendente entregó certificados a los funcionarios municipales, en reconocimiento a la labor realizada en la gestión 2015 - 2019.

Publicidad

Arte en el escenario 

El espectáculo artístico estuvo representado por el Ballet Municipal Arte Nativo, el Club del Adulto Mayor y el grupo de Zumba. Luego la Camerata San Juan., Nano Rodríguez, Labriegos, el grupo local Los de Ullum, y un cierre a todo ritmo con Alta Resa.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS