Publicidad

Cultura y Espectáculos > Teatro

Alejandro Schujman llega a San Juan con "Primero yo, después te quiero"

Alejandro Schujman llega a San Juan con "Primero yo, después te quiero". Un show sobre la psicología de las relaciones.

14 de marzo de 2024

Alejandro Schujman llega a San Juan con "Primero yo, después te quiero", en Sala Z el próximo sábado 23 de marzo a las 21. Un espectáculo sobre emociones y cómo construir vínculos.

"El camino hacia el amor propio es una travesía que nos lleva desde el exterior hacia nuestro interior más profundo, y desde allí, de vuelta al mundo que nos rodea. Es en este viaje que encontramos las bases para construir relaciones sanas y duraderas, ya sea por un día, un año o toda una vida. Sin embargo, si descuidamos nuestra relación con nosotros mismos, es probable que repitamos patrones y experimentemos fracasos incluso en aquellas relaciones que parecen prometedoras", anticipa la sinopsis.

Publicidad

"Primero yo, después te quiero" es un recorrido cálido y participativo, donde juntos exploraremos respuestas y herramientas para alcanzar el tan anhelado amor propio y relaciones saludables. La premisa fundamental de este evento es el respeto y la confidencialidad, asegurando que "lo que pasa en la sala, queda en la sala".

Con el objetivo de explorar el viaje hacia el amor propio y las relaciones saludables llega"Primero yo, después te quiero", un evento dirigido por el psicólogo y conferencista Alejandro Schujman, bajo la dirección de Pablo Fábregas. Schujman es un Licenciado en Psicología y escritor, reconocido por su especialización en vínculos y su enfoque en el amor propio y las relaciones saludables.

Con una amplia experiencia en el campo de la salud mental, Schujman ha desarrollado herramientas y estrategias para ayudar a las familias a gestionar sus vínculos de manera más efectiva y amorosa. Su equipo de trabajo, la "Red Asistencial PSI", se dedica a brindar apoyo tanto en el ámbito asistencial como comunitario, abordando las necesidades emocionales y psicológicas de las personas en todas las etapas de la vida.

Detalles del evento

  •     Fecha: Sábado 23 de marzo
  •     Hora: 21
  •     Lugar: Sala Z (San Juan)

Las entradas pueden conseguirse en https://www.passline.com/eventos/primero-yo-despues-te-quiero-con-alejandro-schujman.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS