Publicidad

Huarpe Deportivo

Alerta Selección Argentina: Di María pidió el cambio en el encuentro por Champions League

El jugador de la Juventus sintió un pinchazo y salió a los 22 minutos.

Por Rocío Vieiro
11 de octubre de 2022

La Juventus se enfrenta al Maccabi Haifa por el cuarto duelo correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. En un mal arranque del conjunto italiano, los locales se pusieron rápidamente en ventaja. Pero una corrida de Ángel Di María parecía poder darle el empate, aunque un problema físico lo detuvo e inmediatamente alzó el brazo para alertar al banco de suplentes.

El Fideo Di María sintió un pinchazo en su muslo y ante todas las cámaras presentes se mostró frustrado y preocupado por la gravedad de la lesión que se revelará a la brevedad. Para la Selección Argentina se convierte en un dolor de cabeza, ya que gracias al nivel de Di María el equipo consiguió la Copa América en el 2021 y esperaba que uno de sus mayores valores en el Mundial fuera el jugador de la Juventus.

Publicidad

Habrá que esperar los resultados que arrojen los estudios, pero el parate le costará a Ángel Di María llegar con ritmo a la Copa del Mundo. Si bien Lionel Scaloni tiene tiempo para definir la lista, ya hay varias bajas preocupantes para la ofensiva del seleccionado.

Ángel Di María. (Jack Guez)

Los otros lesionados de la Selección Argentina

Además de Ángel Di María, Joaquín Correa y Paulo Dybala se encuentran sin posibilidades de jugar actualmente por problemas físicos. La joya sufrió un desgarro tras ejecutar un penal el fin de semana pasado y el Tucu Correa sufrió una lesión en el tendón de la rodilla izquierda que tendrá una evolución día a día para ver como responde.

El jugador que se ausentará en el partido por Champions League para evitar sufrir una lesión es Lionel Messi, tras una sobrecarga en el último encuentro disputado junto al PSG continua recuperándose y no estará ante el Benfica. Por un lado para estar junto al PSG en instancias más definitorias y la proximidad del Mundial junto a la Selección Argentina.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS