Publicidad

Policiales > Este viernes

Alertan al 911 sobre un artefacto explosivo en el Penal de Chimbas

Solicitaron la presencia de Bomberos. 

10 de septiembre de 2021

Pasadas las 21 de este viernes, un llamado anónimo que aparentemente fue por parte de un interno del Servicio Penitenciario Provincial, alertaba de la existencia de un artefacto explosivo en un pabellón del complejo carcelario.

De inmediato personal policial de Comisaría 30° de Rivadavia se hizo presente en el lugar y comenzó la tarea, según directivas previstas para este tipo de contingencias.

Publicidad

La primera es convocar a la brigada de explosivos de Bomberos de la Policía de San Juan. Según las primeras versiones el artefacto se encontraría en el sector 1 del Pabellón 1. A ese sector se dirigirían los especialistas después de su arribo.

Dentro del Penal de Chimbas las autoridades también iniciaron tareas de prevención para resguardar la seguridad de los internos.

Hasta el momento las autoridades penitenciarias no brindaron declaraciones al respecto y tampoco la situación en el pabellón mencionado en el cual podría estar el explosivo. Si bien se activó el protocolo para este tipo de situaciones, se espera que sea una falsa alarma.

  

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS