Publicidad

El Cronista > Economía y Política

Alexis Guerrera asume el lunes como nuevo ministro de Transporte

El massista reemplazará al fallecido Mario Meoni. Actualmente es presidente de Trenes Argentinos Infraestructura.

POR EL CRONISTA PARA DIARIO HUARPE

Alexis Guerrera será el nuevo ministro de Transporte en reemplazo del fallecido Mario Meoni, confirmaron fuentes de Presidencia, quienes explicaron a El Cronista que asumirá el lunes.

Guerrera es actualmente presidente de Trenes Argentinos Infraestructura y fue intendente de General Pinto. Al igual que lo era Meoni, pertenece al círculo de confianza del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Publicidad

Guerrera había remarcado días atrás que el plan de trabajos impulsado por la gestión de Meoni no se modificará.

Dijo que se seguirá con el plan de modernización del transporte ferroviario que diagramó el tres veces intendente de Junín fallecido en un accidente automovilístico el viernes pasado.

"Todas las empresas y dependencias del Ministerio de Transporte estamos trabajando a pleno, dedicados de lleno en las obras", había señalado Guerrera.

Durante la gestión frente a infraestructura llevó adelante obras en el marco del plan de modernización del transporte que diseñaron junto a Meoni. En su recorrida política a los 25 años estuvo al frente de la juventud en Pinto, a los 28 fue candidato. En 2001 fue concejal y en 2003 intendente. 

Publicidad

Fuente: El Cronista

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS