Publicidad

Futbol

Alexis Sánchez dejó de ser jugador del Inter: ¿a qué club se irá?

El futbolista de La Roja comenzará un nuevo capítulo fuera del Inter de Milán.

Por Rocío Vieiro
08 de agosto de 2022

Este mercado de pases ha dejado a Alexis Sánchez fuera del Inter de Milán, el Niño Maravilla era el jugador mejor pago del plantel pero no rendía en el campo de juego lo que el entrenador pretendía, por lo que permanecía más en el banco que disputando partidos. Esta situación condicionó su futuro y por ello debió buscar un club para continuar su carrera, confirmándose su salida del club en las últimas horas.

Con gran trayectoria en la Selección Chilena, Sánchez busca un equipo en el que pueda mantener su nivel y brindarle a su seleccionado lo mejor. En este contexto, dos clubes pelean por tener al Niño Maravilla a partir de los próximos días en sus filas. 

Publicidad

Uno de ellos es el Olympique de Marsella, con quien se creía que estaba cerrada la negociación. Sin embargo, días atrás confirmaron desde el club que no había nada firmado y el Galatasaray aprovechó para formalizar su oferta. Además, le envió un emisario para convencerlo de sumarse al elenco turco para la temporada.

Arda Turan se comunicó con Sánchez, por la gran relación que tienen, y se creería que buscaría persuadirlo de declinar por la oferta del Marsella e incorporarse al Galatasaray. No obstante, los medios europeos confirman que estaría por firmar su vínculo en Francia hasta el 2024 en búsqueda de mantener el nivel.

La confirmación de Sánchez al OM

Fue Fabrizio Romano quien publicó que el volante que pertenece a La Roja será jugador del Olympique de Marsella y firmará en los próximos días su contrato. De concretarse, Alexis Sánchez volverá a enfrentarse a viejos conocidos como Lionel Messi y Neymar Jr.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS