Publicidad

Futbol

Salió a la luz la millonaria cifra que Alexis Sánchez embolsó en Italia

El líder del seleccionado chileno se desvinculó del Inter de Milán.

Por Rocío Vieiro
03 de agosto de 2022

En los próximos días se definirá el futuro de Alexis Sánchez, que si bien se anunciaba su llegada al Olympique de Marsella, desde el club declararon que aún no hay arreglo y la contratación corre peligro actualmente. A pesar de que el Niño Maravilla tiene otras ofertas, el elenco francés era la mejor opción para no emigrar a una liga menos competitiva que la Serie A.

Además, llegar al Olympique de Marsella le aseguraría a Sánchez mantener su estilo de vida, ya que era el futbolista mejor pago del Inter de Milán. Si bien este fue uno de los motivos por el cual los nerazzurri se desprendieron el futbolista de la Selección Chilena, no aceptará un contrato que reduzca sustancialmente sus ingresos.

Publicidad

Es que Alexis Sánchez embolsó 35 millones de euros en su paso por el Inter de Milán, la millonaria cifra le permitió al Niño Maravilla mantener una vida lujosa y realizar inversiones en viñedos italianos. Solo en el último año, Alexis recibió 7 millones de euros brutos, y su poca continuidad sentenció su salida.

Ahora, el Inter de Milán podrá pagarle a varias promesas tras liberarse del salario de Alexis Sánchez. Lo que no se conoció aún es el monto que le ofrecieron del Olympique de Marsella y del Galatasaray, ¿alcanzarán las pretensiones del volante de La Roja?

Alexis Sánchez. Fuente: Marca

Cuándo se definirá el futuro de Alexis Sánchez

El futbolista chileno tiene la chance de elegir como continuar su carrera hasta el 31 de agosto, día que cierra el mercado de pases. Sin embargo, existen dos propuestas fuertes y sería extraño que la decisión de Sánchez corra por fuera del elenco francés o el elenco turco, ya que le garantizarían competencias de alto nivel para seguir defendiendo La Roja.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS