Publicidad

Futbol

Alexis Sánchez recibe una nueva y tentadora propuesta: El club que se suma a la lucha

El Niño Maravilla recibió una propuesta más y deberá decidir donde continua su carrera.

Por Rocío Vieiro
01 de agosto de 2022

Con el comienzo de temporada este fin de semana, comienzan a concretarse los pases en el fútbol europeo y esta situación compromete a Alexis Sánchez, quien decidió desvincularse del Inter de Milán y continuar su carrera en otra institución, una de élite para seguir firme en la Selección de fútbol de Chile. Y, si bien se había filtrado el interés del Olympique de Marsella, un nuevo club se suma a la pelea.

Ahora, además de los franceses, el Galatasaray enviará una oferta formal al representante de Sánchez para hacerse de los servicios del volante de La Roja de cara a la inminente temporada. No obstante, el Niño Maravilla sabe que su mejor opción aún es sumarse al Olympique de Marsella que tendrá una competencia más dura durante el resto del año. 

Publicidad

Habrá que esperar a ver las ofertas para ver si desde el club turco no logran tentar a Alexis Sánchez con algún salario impresionante o beneficios exclusivos. De momento, se espera que el líder de La Roja se sume al elenco francés para disputar la Ligue 1 y enfrentar a rivales del nivel de Lionel Messi.

Además, de conocer el deseo del Galatasaray de sumar a Sánchez a sus filas, el Olympique de Marsella podría mejorar su oferta porque el jugador chileno es su debilidad. A pesar de que el cuerpo técnico ha cambiado y Sampaoli no dirige más al equipo, la institución aún desea fervientemente incorporarlo.

Alexis Sánchez. Fuente: Marca

El deseo de Alexis Sánchez

El Niño Maravilla ha dejado en claro que su máximo deseo es pertenecer a un equipo que dispute una competencia de élite para mantenerse a punto para defender a la Selección Chilena. Sin embargo, clubes como el Inter de Milán consideran que ya no es imprescindible y Sánchez necesita sumar minutos en cancha.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS