Publicidad

Futbol

El jugador que podría ser descartado de la Selección Chilena por bajo nivel

Su presente lo podría dejar fuera de La Roja.

Por Rocío Vieiro
29 de julio de 2022

En medio del rearmado de la Selección de fútbol de Chile, hay jugadores que deben ganarse el lugar para mantenerse o recibir su primer convocatoria por parte de Eduardo Berizzo. Por ello, estos meses son cruciales para mostrarse y lucirse en sus clubes. De conseguir un buen nivel, podrán estar en el plantel que busque llevar a La Roja nuevamente a ganar títulos.

Sin embargo, para algunos futbolistas no son sus mejores meses y le harían la tarea más fácil a Berizzo para seleccionar al equipo. Uno de esos casos es el de Víctor Dávila, el jugador chileno que se desempeña actualmente en el León de México. Equipo en el que más de uno no lograron brillar esta temporada, así como Dávila atraviesa un duro momento, también lo hace Byron Castillo.

Publicidad

El chileno ha tenido un bajo rendimiento en el último partido y ha despertado las críticas de los hinchas. De continuar esta situación, podría anotarse dentro de la lista de jugadores prescindibles para el seleccionado chileno y no ser llamado por Eduardo Berizzo en las próximas fechas.

Aún tiene tiempo para remediar la mala imagen que dejó, Dávila emigro a México justamente para continuar dentro del radar de la Selección Chilena, a pesar de haber recibido una oferta de Europa, y ahora podría perder su lugar.

Víctor Dávila. Fuente: ADN

La situación de la Selección Chilena

A pesar de no disputarla Copa del Mundo, este año La Roja ya tiene amistosos programados para probar el nuevo equipo y estrategia que utilizará Eduardo Berizzo. Uno de los que se juega su lugar es Víctor Dávila, ¿logrará revertir su situación?

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS