Publicidad

Futbol

Alexis Sánchez tendría definido su futuro: cambia de club y se queda en Europa

El líder de la Selección Chile tendría arreglado su próximo contrato.

Por Rocío Vieiro
28 de julio de 2022

El mercado de pases ha sorprendido a los fanáticos de la Selección Chilena, primero, por el anuncio de Arturo Vidal y su regreso a Sudamérica para fichar por el Flamengo. Además, el presente de Alexis Sánchez en el Inter tampoco ilusionaba con una posible continuidad y se esperaba una pronta salida del Niño Maravilla del club italiano.

Pero los días pasados, Sánchez protagonizó las noticias porque fue apuntado como el culpable de trabar la llegada de Paulo Dybala al Inter por no aceptar las condiciones para salir. Ahora, que la joya ya se encuentra en otro club, el Niño Maravilla terminó arreglando con los Nerazzurri para desvincularse de cara a la próxima temporada.

Publicidad

En este contexto, el club que lidera las chances de sumar a Sánchez en su plantel es el Olympique de Marsella, a pesar de que Jorge Sampaoli no dirija más el equipo, situación que lo acercaba aún más al futbolista chileno al club por haber compartido equipo en la Selección Chilena, la institución sigue interesada en contratarlo.

Las condiciones estarían dadas para que Sánchez se incorpore al elenco francés, que cumple con todas su pretensiones para continuar en la élite mundial y seguir a punto para defender al seleccionado chileno por algunos años más. 

La otra opción de Alexis Sánchez

El jugador del Inter, tendría una carta más sobre la mesa. El Nápoles es otro de los clubes interesados en Alexis Sánchez y uno de los que el consideraría para continuar su carrera ya que llegaría como estrella. Sin embargo, la mayor preocupación para el volante de la Selección Chilena es disputar la Champions League.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Publicidad