Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol local

Alianza-San Martín y Trinidad-Colón Junior inician la semi del fútbol de San Juan

Este miércoles, en distintos horarios, se jugarán los partidos de ida de las semis del fútbol de San Juan. Alianza-San Martín y Trinidad-Colón Junior, los duelos.

21 de noviembre de 2023

Los cuatro mejores equipos del fútbol de San Juan comenzarán a definir sus llaves de semifinal del Torneo de Verano, que organiza la Liga Sanjuanina de Fútbol, este miércoles con el primer chico que tendrá como escenarios la cancha de Alianza y Trinidad.

Desde las 17.30, en Santa Lucía, se enfrentarán Alianza ante San Martín. Mientras que desde las 21.30 será el turno de Trinidad contra Colón Junior en el Barrio Atlético. El ganador quedará mejor ubicado para el juego de vuelta que será en el estadio de los dos visitantes.

Publicidad

Alianza accedió tras dejar afuera a uno de los grandes candidatos, San Lorenzo de Ullum, al vencerlo de visitante 2-1 e igualar en la ida. En tanto que San Martín a fuerza de goles dio vuelta la serie con Marquesado, dado que había perdido en la ida 2-1, pero en el Pueblo Viejo goleó 4-0 para meterse en la serie semifinal.

Por la otra llave de semi, Trinidad dejó afuera a Desamparados en la etapa de cuartos de final. En la ida ganó 3-1 y de local solo empate y le alcanzó para seguir peleando por quedarse con el Torneo de Verano. Mientras que Colón Junior disputó la llave más pareja, dado que debió recurrir a los penales y en esa definición dejó eliminado a Juventud Zondina.

Cuarta División

La Cuarta División también disputará la misma instancia de semifinales. A las 17, en Carpintería, el local se medirá ante San Martín. Y desde las 17.30 en Puyuta, Desamparados recibirá a Colón Junior.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad