Publicidad

Futbol

Alivio en Colo Colo: se va Pablo Solari pero ya encontraron el reemplazo ideal

El Cacique encontró el reemplazo en el último partido del Pibe.

Por Rocío Vieiro
12 de julio de 2022

El mercado de pases se había complicado para el Club Social y Deportivo Colo Colo, sin la tentación de convocar jugadores para disputar una copa internacional tras ser eliminados de la Sudamericana, el equipo debía encontrar refuerzos para seguir peleando por el campeonato chileno y la Copa Chile.

Pero además, sin la competencia internacional, llegaron al ataque clubes extranjeros que tentaron a sus jugadores y finalmente los albos perdieron a Pablo Solari en manos de River Plate. Una de las piezas más importantes del equipo de Gustavo Quinteros logró su cometido y salió de Colo Colo en este mercado de pases.

Publicidad

El daño puede ser grande para el Cacique, aunque lo inesperado sucedió y en el último encuentro ante La Serena ingresó a los 81 minutos de juego una joven promesa que vuelve a ilusionar a todo el pueblo colocolino. Se trata de Lucas Soto, el juvenil de 19 años que cautivó a todos los expectantes y se viralizó en las redes sociales.

Esta aparición podría significar que la solución de Gustavo Quinteros está en la cantera alba, mucho más cerca de lo pensado. Habrá que esperar para saber si Soto también convenció al entrenador colocolino y será tenido en cuenta en los próximos duelos del Cacique.

Lucas Soto. Fuente: Dale Albo.

Por qué fue citado Soto al partido

El partido que disputaron frente a los Granates, se vio colmado de bajas para el equipo albo tanto por suspensiones como por lesiones. Ante las siete bajas que perjudicaron a Quinteros, fueron varios juveniles los que tuvieron la posibilidad de estar en el primer equipo. Además de Lucas Soto, estuvieron Alan Saldivia, Alexander Oroz, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Dylan Portilla, Jordhy Thompson, Pedro Navarro y Santiago Bravo.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS