Publicidad

Futbol

La oferta irrechazable que llegó por Pablo Solari y genera internas en Colo Colo

El jugador es pretendido por un grande de América.

Por Rocío Vieiro
11 de julio de 2022

El mercado de pases aún no ha finalizado y, a pesar de que el Club Social y Deportivo Colo Colo sigue presentando refuerzos, también corre el riesgo de perder a algún jugador de importancia tras alguna oferta irrechazable.

Ya que aunque el deseo de Gustavo Quinteros es retener a todos, se sabe del deseo de algunos futbolista de dar un salto y, en el día de hoy, se conoció el interés de un club argentino por Pablo Solari que preocupó a todos en Macul.

Publicidad

Se trata de una oferta formal realizada de River Plate para hacerse de los servicios de Pablo Solari de inmediato. El club argentino, recientemente eliminado de la Copa Libertadores por Vélez Sarsfield, pretende pagar 4.2 millones de dólares por el 60% del pase de El Pibe.

Solari ya había pedido anteriormente que lo dejen salir hacia el América de México y ante la negativa de los dirigentes permaneció en Colo Colo. Sin embargo, sin copas internacionales en juego, el joven podría presionar para ir al club que desee.

Serán días de negociación en el Cacique, Quinteros esperará que la dirigencia logre retener a Solari, y el futbolista es posible que intente fichar por alguno de los clubes que lo pretenden para la nueva temporada.

Pablo Solari. Fuente: El Portal Deportivo

Los números de Solari en Colo Colo

En el último encuentro del Cacique, Solari convirtió uno de los tres goles frente a La Serena. Logrando así, alcanzar los 8 goles y 4 asistencias en 28 partidos disputados junto a Colo Colo.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS