Publicidad

Provinciales > Promo 2024

Alumnos de la Agrotécnica de Valle Fértil presentaron su campera

Los chicos de la escuela de Valle Fértil presentaron su campera frente a otras escuelas y los alumnos de la agrotécnica.

POR REDACCIÓN

30 de junio de 2023

Este viernes, a las 10:30 de la mañana, los chicos de la Escuela Agrotécnica de Valle Fértil realizaron su presentación de campera. Los alumnos de la promo 2024 presentaron en su escuela, ante los demás alumnos, la campera de la promoción.

Para los chicos fue un momento increíble porque asistió gente de otras escuelas y ellos se lucieron. Les sacaron fotos, grabaron videos y disfrutaron el momento. Es por eso que ellos le quieren agradecer a sus allegados por tanto cariño.

Publicidad

La campera es estilo universitaria. En el frente tiene una combinación de colores roja y negra, mientras que por detrás, es en su totalidad roja y las mangas son de color blanco. En una de sus mangas tiene el número 24, respectivamente de su promoción y detrás, en la parte de abajo, los nombres de los chicos.

¡Envíanos tus fotos!

Envía tus fotos y videos de tu presentación de campera, contándonos en el mensaje, qué escuela es y qué realizaron en la presentación, al WhatsApp de DIARIO HUARPE, al número 264-4750750.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS