Publicidad

Farándula

Amalia Granata diferenció el uso de drogas entre clases altas y vulnerables

La futura diputada dijo en el programa de Mirtha: "una cosa es legalizarla para el que tiene un departamento en Palermo  y otra es el que vive en una casa de chapa".

POR REDACCIÓN

26 de agosto de 2019

Amalia Granata estuvo en la mesa se Mirtha Legrand y dio su opinión sobre la despenalización del cannabis y sobre el aborto legal, seguro y gratuito.

La diputada provincial electa de Santa Fe Amalia Granata, que asume en diciembre, aseguró que no es lo mismo legalizar el consumo de marihuana para la clases media y alta que para los más vulnerables, esto generó una ola de críticas.

Publicidad

"Hablan de legalizar la marihuana y me gustaría que los candidatos que dicen eso vengan la barrio y hablen con las mamás", arrancó en "La noche de Mirtha".

En ese sentido, aseguró que "una cosa es legalizarla para el que tiene un departamento en Palermo y se junta con los amigos a fumar un porro, mirar Netflix y pasarla bien y otra es el que vive en una casa de chapa, con piso de barro, que no tiene baño y comienza a consumir marihuana".

En ese momento, el chef Mauro Colagreco, también invitado al ciclo, la interrumpió diciendo: “Pero una persona en esa situación no necesita que la marihuana esté legalizada o no, porque esa persona tiene acceso directo a la marihuana”, y Granata atacó con su argumento sobre porque está en contra de la legalización del aborto. “Lo legal es peor”.

“¿Cómo integrás a esa gente?”, le siguió cuestionando Colagreco, a lo que ella siguió: “Sucede con el tema del aborto. Si empezamos a legalizar todo lo que está mal estamos en una situación muy complicada. ‘Cuando me dice: Pero el aborto sucede… entonces lo tenemos que legalizar’, bueno, la venta de drogas también sucede, la pedofilia sucede y no la legalizamos. Hay que acabar con el narcotráfico, que tenemos una ministra, Patricia Bullrich, que está haciendo un gran trabajo”, cerró.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad