Publicidad

Policiales > Violencia en el fútbol local

Amenazaron a la familia del futbolista Victorio Martini y no jugará más en Villa Obrera

El hecho contra la familia de Victorio Martini ocurrió el pasado domingo luego de que la Villa Obrera perdiera con Colón. La denuncia ya fue realizada.

28 de agosto de 2023

El pasado domingo se enfrentaron por la novena fecha del fútbol local Colón Junior ante Villa Obrera, partido que ganó el primero de estos por 1-0. Pero la derrota para la Villa no quedó ahí y un grupo de supuestos hinchas se trasladó hasta la casa del capitán y goleador Victorio Martini y amenazó a su esposa e hijo. Por tal motivo es que el futbolista le comunicó al club que no seguirá más en la institución de Chimbas para proteger a su familia y entorno.

Según fuentes cercanas, luego de perder el partido, Martini fue interceptado por un hincha y tras una intensa discusión que no terminó en golpes de puño, se desencadenó la amenaza de muerte que su familia sufrió.

Publicidad

Ante esto, el goleador realizó la denuncia correspondiente en la Policía de San Juan, en la que habría dejado de manifiesto que quienes realizaron la amenaza están vinculados con un actual dirigente de Villa Obrera. Y luego le comunicó al club que no iba a continuar jugando en la institución para proteger y cuidar a su familia, enfatizando que están por encima del equipo chimbero.

La situación se agrava más porque la esposa de Martini es la hija de Hubert Piozzi, el actual director técnico de la Villa, por lo que el DT cordobés analiza la posibilidad de también salir del club para cuidar a su hija.

Situación que va mucho más allá porque Piozzi vive a metros de la cancha y conoce todo el entorno. Es por ello que el ex volante, que brilló en la década del 90 en San Martín y que en su trayectoria como entrenador pasó por gran parte de los equipos sanjuaninos, podría seguir los mismos pasos que su yerno, Victorio Martini.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad