Publicidad

Policiales > Capital

Amenazó con un cuchillo y encerró a una mujer y su bebé para robar en un local

El ladrón simuló ser un cliente y cuando la vendedora se dio la vuelta para buscar una prenda sacó un cuchillo y le exigió que le diera el dinero.

POR REDACCIÓN

24 de agosto de 2019

En la jornada del viernes una vendedora sufrió un robo en un local de Capital mientras estaba junto a su bebé de 8 meses y su suegra. Las tres fueron encerradas en el baño por el ladrón que realizó esta maniobra para poder alzarse con dinero, una mochila y las llaves de un auto.

Fue cerca del mediodía cuando la mujer estaba atendiendo en su comercio en calle Córdoba al 1341 cuando ingresó el delincuente que simuló ser un cliente. Le preguntó por el valor y la financiación de una cuna y cuando giró para ver la lista de precios, el sujeto, identificado como Sebastián Ochoa, sacó un cuchillo y comenzó a amenazarlas para que les dieran todo lo que tenían. Luego, las encerró en el baño.

Publicidad

Una vez allí, Ochoa tomó una mochila en la que guardó la caja en la que depositan las recaudaciones, también las llaves del auto de la propietaria del local, dos celulares, una billetera y $2.772 pesos. Tras este accionar, escapó rápidamente.

A los segundos de este escape una de las mujeres salió del baño y comenzó a pedir auxilio mientras Ochoa se iba corriendo, los vecinos comenzaron a perseguirlo y, justo en ese momento, pasaba por el lugar un efectivo policial. Se trata del sub comisario de Delitos Complejos, Sergio González, quien salió corriendo detrás del delincuente, finalmente, logró su aprehensión en calle General Paz poco antes de Antequeda, a unas cinco cuadras del local.

Tras aprehenderlo, le hicieron la requisa y le secuestraron los dos celulares que acababa de sustraer. Minutos después, se presentó la damnificada con la mochila que le había robado Ochoa, quien la había descartado en la calle momentos antes de la aprehensión, al igual que las llaves.

En cuanto al cuchillo, no pudo ser hallado en las inmediaciones del lugar pese que se realizó un rastrillaje en la zona.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS