AHORA

20 C°

Lunes

14 C° / 24 C°

Martes

16 C° / 26 C°

Política > Infraganti

Detuvieron a una candidata de Espert por robar en un super

Se trata de Eliana Scialabba, quien quiere ser senadora por la Ciudad. La candidata intentó llevarse golosinas, productos de limpieza, fiambres y quesos.

POR REDACCIÓN

24 de agosto de 2019

Eliana Scialabba, candidata a senadora nacional por la ciudad de Buenos Aires de Unite, partido comandado por el economista José Luis Espert, fue detenida tras ser descubierta robando bajo la modalidad "mechera".

Este hecho ocurrió este viernes en la tarde en Coto ubicada en Charcas y Agüero, en Recoleta.

Scialabba llevaba escondidos en un chango dos bolsas de chicles, un paquete de chocolates, un kit de higiene bucal, una crema para manos, bombones, fiambre, queso y un gel hidratante facial.

Fuentes policiales indicaron que Scialabba de 36 años, fue descubierta después de que el personal del supermercado la viera con una barra de chocolate en la mano que había desaparecido al llegar a la línea de las cajas.

Luego de abonar la mercadería que presentó al cajero, la mujer fue detenida por un hombre de seguridad que le preguntó si había comprado el chocolate. La economista le dijo que no. El hombre le pidió que muestre lo que llevaba en el changuito y descubrió el doble fondo y encontraron los diferentes productos robados, agregaron las fuentes. La Policía se presentó al supermercado y detuvo a la mujer y secuestró los productos robados.

Esta mañana, Espert se mostró "consternado y shockeado" por la detención de Scialabba y manifestó: "Veremos cómo viene el asunto. Estoy consternado y shockeado, porque es de las pocas economistas de la Argentina con una trayectoria profesional y académica intachable: es licenciada en Economía, Master en Economía, terminando su doctorado, profesora universitaria", sostuvo el economista liberal sobre el hecho policial protagonizado por Eliana Scialabba.

 

FUENTE ÁMBITO

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?