Huarpe Negocios > Empresarial
American Bar celebró su tercer aniversario con un multitudinario sunset
American Bar, la popular vinoteca de San Juan, festejó tres años con un evento que reunió a 500 personas en La Pintada, Pocito. El sunset incluyó música electrónica a cargo de reconocidos DJ's.
Por Yanina Paez
El sábado 24 de agosto, American Bar celebró su tercer aniversario con una gran fiesta que congregó a clientes, amigos y amantes de la música. Este evento especial, que se llevó a cabo en La Pintada, Pocito, marcó un hito en la historia de la vinoteca de San Juan, que ha sabido sobreponerse a los desafíos de la pandemia y seguir creciendo.
TE PUEDE INTERESAR
La celebración comenzó a las 15 horas con un espectacular sunset organizado por la productora Broder, donde la música electrónica fue la protagonista, gracias a las presentaciones de reconocidos DJ's provinciales y nacionales, siendo los más relevantes de la jornada Nim Bravo y Soundexile. La fiesta continuó hasta la noche, permitiendo a los asistentes disfrutar de una experiencia única en dos ambientes cuidadosamente diseñados y climatizados: un espacio outdoor para disfrutar del atardecer y un ambiente indoor para la noche.
"Estamos muy contentos y felices de cumplir un año más y seguir por el camino que vamos. Estamos agradecidos de toda la gente que valora muchísimo el esfuerzo que hacemos día a día todo el equipo de American Bar para poder cumplir con las expectativas de San Juan", expresó Luis Alessi, uno de los propietarios de American Bar.
El evento no solo destacó por la música, sino también por la oferta gastronómica y una mega barra que deleitó a todos los presentes, donde se prepararon más de 20 cocktails diferentes con productos de American Bar.
TE PUEDE INTERESAR
Proyecciones
American Bar cuenta con dos sucursales. La primera, ubicada en avenida Libertador General San Martín 3.136 oeste, mientras que la segunda, inaugurada hace pocos meses, se encuentra en Scalabrini Ortiz y avenida Circunvalación, en el estacionamiento del Paseo Libertad. Ambos locales tienen un horario de atención al público de 10 a 22 horas de lunes a lunes. Aunque no hay planes inmediatos de expandirse con nuevas sucursales, el equipo se enfoca en seguir mejorando su servicio y perfeccionar la experiencia que brindan a sus clientes.
El tercer aniversario de American Bar fue, en palabras de su propietario, Luis Alessi: "una celebración de la resiliencia y la pasión por ofrecer lo mejor a la comunidad sanjuanina".