Publicidad

Provinciales > Alegría

Andá p’a allá bobo: un sanjuanino calcó la famosa frase de Messi en su camión

La imagen se viralizó inmediatamente en las redes sociales.

POR REDACCIÓN

12 de diciembre de 2022

Un camión se paseó por las calles del microcentro sanjuanino con la famosa frase “Andá p'a allá bobo” de Lionel Messi inscripta en su parte trasera.  El rodado de gran porte llamó la atención de las personas que transitaban por el lugar, tanto en sus vehículo como caminando.

El automotor estuvo circulando por las inmediaciones de calle Mendoza y Laprida, en pleno centro de la ciudad. Al pasar por la concurrida zona, la gente vio que tenía escrita en su parte trasera la frase que dijo Lionel Messi al finalizar el partido, entre la selección Argentina y de Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Fútbol de Qatar 2022. “Andá p'a allà bobo”, decía el escrito que estaba plasmado en el camión.

Publicidad

Rápidamente, alguien que estaba allí sacó una foto y la viralizó en las redes sociales, generando cientos de reacciones entre los internautas.  Las declaraciones de Lionel Messi quedaron en la historia de los mundiales y ahora miles de fanáticos calcarán en sus remeras, autos o cualquier objeto la expresión del astro del fútbol nacional que sigue generando grandes alegrías al pueblo argentino.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS