Publicidad

Política > Campaña

Andino participó de una tarde de bingo y cabalgata con los vecinos de San Martín y Angaco

El candidato a vicegobernador del Frente San Juan por Todo dijo que “las cuentas equilibradas marcaron el desarrollo de este Gobierno”.

POR REDACCIÓN

02 de mayo de 2023

En un fin de semana cargado de actividades, el candidato a vicegobernador en la fórmula con Sergio Uñac, por el Frente todos subagrupación Vamos San Juan, Cristian Andino, participó de encuentros con los vecinos de San Martín y Angaco.

En San Martín se realizó un bingo y Andino fue a visitar a los participantes acompañados por los candidatos Analía Becerra, Marta Gramajo, Edgar Orozco y Analía Escudero. Esta vez el encuentro se realizó en Villa Dominguito.

Publicidad

Los candidatos fueron recibidos con todo el cariño de la gente que no paro de saludarlos y pedirles una selfie. Al finalizar la actividad, Andino les hablo diciendo que "me llena de alegría ver estos eventos que convocan a la familia. Es una buena excusa para pasar un lindo rato. Estoy aquí para traerles el saludo del gobernador Sergio Uñac y decirles que este 14 de mayo debemos renovar la esperanza. Los invito a seguir eligiendo este modelo de provincia que tanto bien nos hace".

Luego agregó que "las cuentas equilibradas marcaron el desarrollo de este Gobierno".

Por su lado, la candidata Analía Becerra dijo que "este es el equipo que hizo grande a este hermoso departamento y es por todos los sanmartinianos que seguiremos trabajando para que crezca aún más".

En Angaco

Ni el viento ni la tarde fresca detuvo a los gauchos que celebraron el Día del Trabajador. Y fue este el evento del que participó Andino luego de su paso por San Martín. La travesía gaucha partió de la Villa El Salvador para concluir con destrezas gauchas en el predio que está por calle Nacional y Divisoria.

Publicidad

En este marco, Andino les dijo a los presentes: "Rescatemos nuestra historia para preservar nuestras costumbres y sembrar un futuro con identidad. Gracias Angaco".

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS