Publicidad

Política > Elecciones 2023

Andino puso énfasis en seguir objetivos colectivos por encima del interés individual

El candidato a vicegobernador estuvo con vecinos de dos departamentos, caminando, visitando hogares y hablando con los comerciantes de cada zona

POR REDACCIÓN

08 de junio de 2023

Una vez más los chimberos recibieron con afecto al candidato a vicegobernador de la subagrupación Vamos San Juan, Cristian Andino. Como ya es su costumbre visitó casa por casa del Lote N.º 1  para charlar con la gente y compartir su programa de Gobierno. 

De este modo llevó también el mensaje de su compañero de fórmula, el candidato a gobernador Rubén Uñac, que significa la continuidad de este proyecto de provincia que lidera el gobernador Sergio Uñac.

Publicidad

Mates de por medio, los vecinos recibieron a Cristian Andino para escuchar las propuestas y también para comentar inquietudes y necesidades que tienen en el departamento. 

En este contexto Andino les dijo que “hay que seguir objetivos colectivos por encima del interés individual” y que Chimbas “se merece continuar con el progreso en el que ya está San Juan”.

En esta caminata estuvo acompañado por militantes que con banderas, bombos y mucha arenga, revolucionaron las calles del Lote Hogar. De este modo, el candidato a vicegobernador fue recibido en Chimbas por la Asociación Civil 26 de Julio.

Andino visitó los departamentos de Chimbas y Capital. Gentileza.

Al anochecer, Andino se dirigió al departamento Capital, para tener un encuentro con vecinos y vecinas de la Villa América. Durante la reunión, el candidato escuchó atentamente las inquietudes de la gente. En este marco habló de la oportunidad de un dirigente en ser candidato a vicegobernador, la suspensión de la elección de gobernador en San Juan, y el amplio apoyo de la agrupación en las elecciones de diputados, intendentes y concejales.

Para cerrar destacó además la inversión pública en San Juan, el desarrollo del turismo y la energía renovable, y la importancia de la minería con control del Estado.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS