Publicidad

Cultura y Espectáculos > Declaraciones de "El Salmón"

Andrés Calamaro tocará en San Juan y antes compartió un post en redes

El músico Andrés Calamaro tocará en San Juan  y ya llegó a la provincia. Compartió un post en redes sociales sobre la prueba de sonido y una imagen de un lugar concurrido por los sanjuaninos.

POR REDACCIÓN

23 de noviembre de 2023
El Salmón ya está en San Juan. Foto: gentileza.

El destacado músico de rock Andrés Calamaro ya se encuentra en San Juan y compartió un post en su cuenta de Instagram referida a la provincia. El Salmón tocará en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni a las 22 horas y se espera que una multitud disfrute del espectáculo.

“Sabemos que cada recital son mil historias tantas veces abrazadas a estas canciones, que muchos recorremos kilómetros para estar juntos, que la música es superior a todo, mejor. Que importa mucho más de lo que escuchamos en la televisión y en las redes que ... Redes las de los peces. Como permitimos algo que se llama redes nos atrape y nos secuestre la mente y el corazón?”, dice el texto que acompaña la publicación de una foto de la prueba de sonido que hizo en el Cantoni.

Publicidad

“No nos olvidamos de cada uno de los que nos acompañaron en la gira, que en nuestro país es más profundo porque tenemos más historia juntos y con la música”, continuó el artista.

Además, compartió otra imagen donde se puede ver al estacionamiento del Alto Del Bono Shopping. Evidentemente, la fotografía la tomó desde el hotel que está contiguo al centro comercial, donde está hospedado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad