Publicidad

Cultura y Espectáculos > Llega El Salmón

Andrés Calamaro en San Juan: comenzó la venta de entradas

El ícono del rock nacional se presentará en San Juan en noviembre y las entradas para verlo, ya están a la venta. Conocé los detalles.

POR REDACCIÓN

12 de julio de 2023
Comenzó la venta de entradas para ver a Calamaro (Foto: gentileza).

Andrés Calamaro cerrará su gira “Agenda 2023” con cuatro shows en la Argentina, incluyendo la Ciudad de San Juan. El ícono del rock nacional se presentará en el Estadio Aldo Cantoni, el 23 de noviembre a las 22 horas y las entradas ya están disponibles.

El ex Abuelos de La Nada y Los Rodríguez, creador de hits como “Mil horas”, “Flaca” y “Sin documentos”, hará un repaso por sus 40 años de trayectoria y tocará algunos de sus clásicos. Para poder disfrutar de su repertorio, es necesario tener en cuenta que, como mínimo, habrá que desembolsar más de $10.000. Las entradas pueden adquirirse aquí.

Publicidad

Ubicación y precios de las entradas

  • Anticipada - Campo de Pie: $17.360
  • Anticipada - Platea Oeste: $20.160
  • Anticipada - Platea Este: $14.000
  • Anticipada - General Norte: $10.640

Lo nuevo de “El Salmón”

A principios del mes de junio se publicó “RAZMATAZZ”. El álbum contiene 23 canciones entre clásicos de su larga trayectoria como solista o con Los Rodriguez en versiones muy particulares, así como incendiarias tomas de clásicos ajenos como el “Jumpin’ Jack Flash” de los Rolling Stones o “Get Up Stand Up” de Bob Marley.

Calamaro llegará a la provincia acompañado por su banda actual, integrada por Germán Wiedemer (teclados), Mariano Domínguez (bajo), Julián Kanevsky (guitarras) y Martín Bruhn (batería).

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS