Publicidad

Departamentales > Obras

Angaco cerró la semana de la educación especial con un desayuno e importantes anuncios

El intendente Carlos Maza se hizo presente con su equipo de trabajo para celebrar la Semana de la Educación Especial.

POR REDACCIÓN

15 de agosto de 2022
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

El Municipio de Angaco realizó un desayuno para culminar la Semana de la Educación Especial, en el que juntó a las instituciones de gestión pública y privada como el Centro de Día Belén de la Frontera, Casita Amarilla y la Escuela de Educación Especial Múltiple de Angaco. El evento contó con más de 160 personas que van entre alumnos, docentes, personal no docente y directivos de cada entidad. Estuvieron presentes el intendente Carlos Maza junto a la concejal Cecilia Naveda, quienes anunciaron importantes obras para las personas con discapacidad. 

Los alumnos y alumnas del Centro de Día Belén de la Frontera, el establecimiento Casita Amarilla y la Escuela de Educación Especial Múltiple de Angaco disfrutaron de intervenciones artísticas, obras de títeres y regalos. Además de la recreación, el objetivo de este encuentro fue hallar un espacio de reflexión, recreación y el diálogo por el compromiso de generar propuestas entre cada uno de los establecimientos.

Publicidad

Foto: Gentileza

Maza también anunció distintos tipos de obras para el acondicionamiento de los sanitarios que ayuden a las personas con problemas de discapacidad motriz y otros tipos de modificaciones que se realizarán en las instalaciones que hoy son parte de la Unión Vecinal Angaco que buscará convocar una gran diversidad de público.

Foto: Gentileza

La máxima autoridad de la comuna destacó la importancia de continuar con el esfuerzo en conjunto, además de fomentar el ejercicio de derechos en igualdad de condiciones para generar proyectos que sigan accediendo a una mejor calidad de vida.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS