Publicidad

Policiales > Inseguridad

Chimbas: desvalijaron una casa y encontraron los objetos en varios domicilios

El hecho causó preocupación en los vecinos de la zona.

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2022

Delincuentes ingresaron a una vivienda en la Villa El Salvador, en el departamento Chimbas, y se robaron valiosos objetos. Tras una ardua investigación, lograron hallar los efectos y detener a los delincuentes.

Los ladrones forzaron hasta romper la puerta de la casa y se robaron artículos que se encontraban en cajas de cartón, como así también el televisor LED de 50”; aire acondicionado de 5.000 frigorías; ventiladores y demás elementos varios. Ante el hecho ocurrido, personal policial de la Comisaría 17º  realizó varias averiguaciones y pudo determinar que los efectos estaban repartidos en distintas casas de la Villa El Salvador.

Publicidad

Esto fue el resultado de un gran operativo donde intervinieron diferentes dependencias policiales, en el que además logrando interceptar a un automóvil Fiat Duna familiar, donde llevaban parte de lo sustraído, por lo que el conductor quedó aprehendido y vinculado al hecho.

La Policía pudo encontrar el aire acondicionado robado. Foto: gentileza.

Más adelante, fueron detenidas dos personas. Se trata de un mayor y un menor fueron quienes se encontraban vinculados con las respectivas órdenes de allanamientos otorgadas por el Juzgado de Instrucción de turno al personal policial, que ordenó una inspección en un domicilio de Villa El Salvador, lugar donde se localizaron el resto de los elementos sustraídos.

Los objetos robados fueron hallados en diferentes domicilios. Foto: gentileza.

Los delincuentes fueron trasladados a sede policial y vinculada a una causa bajo la carátula de “Robo agravado por ser en poblado, en banda y con la participación de un menor de edad del C.P.A.” a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción y respecto al menor a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y de la Adolescencia.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad