Publicidad

Departamentales > Ayuda alimentaria

Angaco: entregan módulos alimentarios y copa de leche a instituciones deportivas

La ayuda alimentarias se da en el marco de los efectos generados por la pandemia.

POR REDACCIÓN

08 de junio de 2020

La municipalidad de Angaco este fin de semana entregó los módulos y copa de leche a instituciones deportivas del departamento en el marco de la asistencia que se está llevando a cabo a través de la Secretaría de Deporte de la provincia en coordinación con Dirección de Deporte del Municipio, para las familias vulnerables asociadas a los clubes.

El plan se concreta en toda la provincia para paliar la delicada situación que están sobrellevando las instituciones deportivas durante la pandemia. 

Publicidad

En el acto los funcionarios de ambas reparticiones públicas brindaron una charla a los dirigentes de las instituciones sobre los beneficios de mantener las instituciones regularizadas y se pusieron a disposición para el asesoramiento.

Todos los clubes beneficiados son los mismos que integran el Programa de Emergencia Sanitaria a Instituciones Deportivas (PESID).

Según las mediciones realizadas por el gobierno de la provincia en San juan existen casi 400 instituciones deportivas y se calcula que alrededor de 100.000 son las personas que están ligadas a ellas para realizar actividades deportivas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS