Publicidad

Departamentales > Celebración

Angaco festejó por tercera vez la Fiesta de la Medalla Milagrosa

El sábado, el departamento se vistió de fiesta con la tradicional celebración de fé y alegría.

POR REDACCIÓN

05 de diciembre de 2022

Los angaqueros disfrutaron una vez más de la Fiesta de la Medalla Milagrosa, con la celebración de la Santa Misa y el tradicional Belén Viviente. Sumado al emotivo momento de fé, se presentaron en el escenario principal artistas locales y provinciales, junto a humor de “Doña Esperanza”.

El momento más emotivo del Belén Viviente. Foto:Gentileza

La gran noche comenzó con un espectáculo de fuegos artificiales que iluminaron la noche de Pie de Palo, seguida de la parte religiosa, donde fieles y devotos de la Virgen de la Medalla Milagrosa, hicieron sus promesas y tuvieron su momento de reflexión.

Publicidad

Fieles y devotos presenciaron la misa en honor a la Virgen. Foto:Gentileza

Con la conducción del evento a cargo de Jorge Darío Bence y Javier Recabarren, fueron pasando sobre el escenario las voces de Carlos Sosa y Jésica Benavidez, junto a Grupo Guitarreros y el cierre de la noche a puro cuarteto de la mano de Banda Rojo Vivo.

El cierre de la noche fue el momento más movido de la noche. Foto:Gentileza

El momento del humor estuvo a cargo del comediante que representa a “Doña Esperanza”, quien con sus desopilantes chistes, provocó las carcajadas de la multitud que llegó desde varios puntos de la zona y provincias vecinas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS