Publicidad

Departamentales > Cambio de cara

Angaco: luminarias de estreno y un barrio renovado en plena pandemia

Desde la comuna indicaron que, pese al freno económico, las obras comienzan a retomarse.

POR REDACCIÓN

09 de junio de 2020

La pandemia por coronavirus le puso un freno a muchas de las obras que los municipios organizaron para este 2020. Pese a que la cuarentena continúa, aunque flexibilizada, algunas comunas reactivaron sus proyectos.

Uno de los departamentos que volvió a trabajar en obras para sus vecinos es Angaco, donde ya se cambió parte de sus luminarias y también se intervino un barrio con mejoras en las plazas y alrededores.

Publicidad

Al respecto, el intendente Carlos Maza Pezé dijo a DIARIO HUARPE: “Hemos parado algunas cosas por la pandemia debido a que ocasionó un parate en la economía. Pero teniendo en cuenta el estatus sanitario de la provincia, decidimos avanzar con el plan de iluminación del departamento”.

“Hemos colocado nuevas luminarias en El Alamito. También en calle Divisoria, en el límite entre San Martín y Albardón. Y alrededor de 7 kilómetros de luces led en calle Nacional desde Aguilera a 21 de febrero, esta arteria comunica la villa cabecera con Las Tapias”, añadió el jefe comunal.

Además de este recambio de luces, el municipio trabajó en el barrio Presidente Perón.

“Hemos construido veredas en la plazoleta Madre María. Se le ha hecho riego por aspersión, una garita para un sereno y se colocó el tótem que se usó para el carrusel que presentamos en la Fiesta Nacional del Sol”, agregó Maza Pezé.

La idea del Ejecutivo municipal es continuar con estas mejoras a lo largo y ancho del suelo angaquero, sorteando las incertidumbre que tiene actualmente la pandemia del Covid-19, indicaron desde el municipio.

Publicidad

“De a poco vamos a acomodarnos y trabajando en cada rincón del departamento”, concluyó el intendente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS