Publicidad

Departamentales > OBRAS Y MEJORAS

Angaco: mejorarán caminos y forestarán diferentes sectores en el departamento

Reuniones claves en Vialidad Provincial y Arbolado Público.

POR REDACCIÓN

21 de mayo de 2020

El Intendente Carlos Maza esta semana se reunió con el Director de Vialidad Provincial, Juan Magariños y con la Directora de Arbolado Público Alejandra Cano para desarrollar en conjunto trabajos y proyectos en el departamento.

"Fueron reuniones muy positivas porque se definieron acciones y obras concretas”, dijo el jefe comunal.

Calles y caminos

En la reunión con el director de Vialidad Provincial se definió mejorar la calle Nacional entre Aguilera y Plumerillo; y ensanchar la calle Aguilera desde Ontiveros hasta Nacional. El objetivo: mejorar la circulación en ambas arterias.

Publicidad

En el encuentro también se habló del proyecto Camino Angaco- Valle Fértil, una obra esperada en ambos departamentos por el impacto positivo que tiene en el aspecto económico, turístico, comercial y social.

“De concretarse este proyecto las oportunidades de crecimiento, accesibilidad y desarrollo se amplían en nuestro Angaco”, dijo Maza.

Forestación y control de plagas

En la reunión con la Directora de Arbolado Público el jefe comunal y la Coordinadora de Medio Ambiente municipal, Belén Falcón, dialogaron sobre los proyectos presentados en el marco del Programa 2030, en los cuales se propuso la forestación de espacios verdes y diferentes sectores en el departamento

Además se proyectó acciones conjuntas para coordinar la implementación del protocolo fitosanitario que tiene por objetivo el control de plagas que afectan diferentes sectores del departamento como la cochinilla algodonosa.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS