Publicidad

Departamentales > Para más seguridad

Angaco: mejoraron las luminarias en Villa Sefair

Colocaron luces led bajo consumo.

POR REDACCIÓN

18 de noviembre de 2020

La Municipalidad de Angaco realizó un recambio de luminarias en Villa Sefair. Se trata de luces led de 150 watts bajo consumo y con esta obra se cubren aproximadamente 1000 metros de tendido eléctrico en esta zona del departamento.

“Esto permite una mayor visibilidad y seguridad vial, mejorando la calidad de vida de los vecinos”, explicaron desde la comuna.

Publicidad

Cabe recordar que esta tarea está enmarcada en el programa de mejoramiento de los espacios públicos que se ejecuta en Angaco y que se proyectan nueva iluminación para nuevos sectores y tramos.

Otras mejoras

El personal de la Municipalidad de Angaco esta semana culminó las tareas de mantenimiento en instalaciones de la plaza principal del departamento, también en el marco del programa municipal de mejoras de espacios públicos.

Dentro de estas obras se sumó luminaria LED, se pintaron bancos, canteros, se realizó la limpieza de la galería de los artesanos y se hizo el mantenimiento eléctrico de ese sector. Además, se instalaron tótems informativos que cuentan con cargadores USB, para cargar de forma gratuita, los dispositivos móviles.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad