Publicidad

Departamentales > Obras para la comunidad

Angaco: pusieron en funcionamiento una renovada oficina municipal

Allí atenderán Acción Social, Empleo y la delegación de Correo Argentino en el departamento.

POR REDACCIÓN

15 de octubre de 2021

La Municipalidad de Angaco inauguró su nuevo centro administrativo municipal, donde funcionarán las oficinas de Acción Social, Empleo y una delegación de Correo Argentino.

Las flamante oficinas del área Social se equiparon con mobiliario y herramientas informáticas con conectividad, sala de espera, sanitarios, cartelería, iluminación y pintura de todo el sector.

Publicidad

Mientras que en la delegación del Correo se hicieron trabajos de pintura, iluminación, piso y también se ampliaron los espacios. Además, se construyeron nuevas ventanillas de atención al público y una sala de espera para una mejor atención, sanitarios y carteles informativos. En el exterior se ejecutó la vereda. 

Foto gentileza Municipalidad de Angaco

Por su parte en la Oficina de Empleo comunal se remodeló la sala de espera y la cocina. Además, se trabajó en la ampliación de la sala de capacitación equipándola con diez computadoras que les permite a los vecinos a capacitarse, consultar, hacer trabajos y conectarse para futuros desafíos laborales. 

Al respecto, contaron desde la comuna que “se han capacitado a más de 500 jóvenes angaqueros, realizando la inserción de aproximadamente 150 empleos de formas permanente y eventual entre sector público y privado”.

Más obras

La comuna renovó fachada, iluminación, veredas, forestación, puntos deportivos, pintura, ingresos y taquillas del Club Deportivo Social y Cultural Angaco.“Esto forma parte de la nueva política deportiva departamental que busca revalorizar y transformar nuestros clubes en nuevos espacios para la comunidad”, dijeron. 

Publicidad

Foto gentileza Municipalidad de Angaco

Esto se complementa con un renovado espacio verde que lleva el nombre de Paseo Marcelo “Pelado” Rivero donde también se instalaron aparatos saludables y bancos.

Sobre esto, el intendente, Carlos Maza expresó que esta obra que lleva por nombre Marcelo Pelado Rivero, un ciclista reconocido del departamento y resaltó que fueron los vecinos quienes decidieron homenajear a una gran deportista con el nombre de este paseo. 

Foto gentileza Municipalidad de Angaco

 “En Angaco se hacen obras con esfuerzos, con buena administración, pero por sobre todo obras que pidieron los vecinos durante años”, concluyó el jefe comunal.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad