Publicidad

Departamentales > Carrera Carlos Pantano

Angaco será la sede de una competencia a pura adrenalina

Durante dos fines de semanas habrá carrera de motos, cuatriciclos, autos y MTB.

POR REDACCIÓN

29 de octubre de 2021

El departamento de Angaco se prepara para vivir una competencia deportiva a pura adrenalina que tendrá como protagonistas a motos, cuatriciclos, autos y MTB (Mountaint Bike) durante dos fines de semana.

Esta carrera lleva el nombre de Carlos Pantano, recientemente fallecido, un notable deportista y dirigente del automovilismo de tierra adentro. El epicentro del circuito será el predio frente al Camping Municipal ubicado en Ruta Nacional Eva Perón y Plumerillo dónde el público podrá apreciar el paso de los  deportistas en los dos días.

Publicidad

La cita comenzará este fin de semana, 30 de octubre a las 10 horas cuando se realice la largada simbólica desde la plaza de la Villa del Salvador y, posteriormente los pilotos de motos y cuatriciclos realizarán el  reconocimiento de los circuitos.

A las 12 horas largarán las categorías de niños denominada Enduro Kids y desde las 13 las 15 horas iniciarán las categorías de vehículos de diferentes cilindradas.

Cabe destacar que este evento se realiza en conjunto a los organizadores Asociación Corredores de Automovilismo Trascendente, Asociación Pilotos Angaqueros, Asociación Volantes Angaqueros y Ciclismo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS