¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

29 C°

Domingo

16 C° / 33 C°

Lunes

17 C° / 34 C°

Departamentales > Unidad estratégica

Angaco tendrá un nuevo puesto de seguridad y protección civil

En el predio de la ex bloquera municipal y tambo.

Los trabajos de reconstrucción y acondicionamiento comenzaron esta semana. Fotos: gentileza Municipalidad de Angaco.

POR REDACCIÓN

11 de agosto de 2020

Personal de la secretaría de Obras y Servicios de la municipalidad de Angaco, esta semana, comenzó con los trabajos de saneamiento en el predio donde, en un futuro próximo, funcionará el nuevo puesto de seguridad.

“El espacio que se está acondicionando está ubicado en calle El Bosque y Olivera, lugar donde antes funcionaba la bloquera municipal y el tambo”, precisó el intendente Carlos Maza, que junto al secretario de Obras y Servicios, Raúl Vila, el coordinador de Seguridad Municipal, Néstor Pacheco y el director de Producción, Alejandro García, ayer visitaron el lugar.

El proyecto contempla la reconstrucción completa del lugar para que funcione la Unidad Operativa Móvil de Angaco. Es decir todo lo relacionado a la seguridad municipal, a las emergencias y protección civil.

La idea cuenta con el aval y apoyo del gobernador, Sergio Uñac, del secretario de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga y la Ministra de Gobierno, Fabiola Aubone.

“Vamos a transformar un espacio abandonado, en un centro se servicio de seguridad y emergencia para los vecinos del departamento”, concluyó Maza.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.