Publicidad

Policiales > El segundo del día

Angaco: un hombre y su sobrino, a bordo de un auto, impactaron contra un árbol

Un automovilista viajaba con su sobrino de 15 años cuando sufrió un tremendo accidente de tránsito. A bordo de su auto, el conductor perdió el control e impactó contra un árbol.

POR REDACCIÓN

31 de marzo de 2024
Tanto el conductor como su sobrino están fuera de peligro. Foto gentileza. 

Este domingo 31 de marzo de 2024, a las 12.30 horas, un hombre y su sobrino de 15 años, a bordo de un auto, impactaron contra un árbol en Angaco. A causa de esto, ambos fueron llevados al hospital, donde el médico de guardia, informó que se encontraban fuera de peligro. Fue el segundo accidente de tránsito en el departamento, en el día. El primero tuvo como protagonista a un motociclista, más temprano.

La Comisaría 20° de la localidad fue la dependencia policial encargada de intervenir en este hecho. Un auto, guiado por un hombre, circulaba por calle Aguilera hacia el oeste, cuando chocó contra un eucalipto en la zona comprendida entre calles Nueva España y Zapata. Según los detalles proporcionados, Ricardo Javier Oro se encontraba al volante de su automóvil marca Fiat Duna, acompañado por su sobrino de 15 años.

Publicidad

En circunstancias aún no esclarecidas, Oro perdió el control del vehículo, cruzándose de carril e impactando contra el árbol situado en el margen de la calzada. Como resultado del accidente, tanto el conductor como su acompañante fueron trasladados al hospital de Angaco para recibir atención médica. Afortunadamente, comunicaron que se encuentran fuera de peligro.

La Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) Delitos Especiales, inició una investigación por presuntas lesiones culposas.

Accidente en moto

Más temprano, alrededor de las 08 horas, un hombre, Alejandro Santiago Suárez, cayó de su moto en la esquina de calles Bosques y Nacional. Como consecuencia, terminó hospitalizado y después recibió el alta. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS