Publicidad

Policiales > Casi una tragedia

Una caída en moto casi terminó en tragedia en Angaco

Un hombre cayó de su moto en Angaco y casi no la cuenta en domingo de Pascua.

POR REDACCIÓN

31 de marzo de 2024
El hombre viajaba en una Maverick. Foto gentileza. 

En la mañana del domingo 31 de marzo del 2024, alrededor de las 08 horas, un incidente vial sacudió las tranquilas calles de Angaco. Según la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) Delitos Especiales, un hombre, Alejandro Santiago Suárez, cayó de su moto en la esquina de calles Bosques y Evita Perón (más conocida como Nacional). Como consecuencia, terminó hospitalizado y después recibió el alta. Intervino personal de Comisaría 20º y del Ministerio Público Fiscal.

Según los detalles recabados, Suárez sufrió una caída accidental mientras conducía su motocicleta Maverick, siendo el único implicado en el incidente. Tras el percance, lo trasladaron rápidamente al Hospital de Angaco para recibir atención médica.

Publicidad

Afortunadamente, los informes médicos revelaron que Suárez se encontraba en buen estado de salud, y tras recibir los cuidados necesarios, recibió el alta poco después de su ingreso al centro hospitalario. El incidente no dejó consecuencias graves para el conductor, aliviando así las preocupaciones en su familia.

Las fiscales Agostina Ventimiglia y Agostina Pérez, de la UFI Delitos Especiales, supervisaron el proceso y aseguraron que se siguieran los protocolos establecidos. El incidente, aunque alarmante, no resultó en daños significativos debido a la rápida respuesta de los servicios de emergencia y la atención médica oportuna brindada al conductor involucrado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS