Publicidad

Policiales > En 25 de Mayo

Animales sueltos en la ruta: la Policía halló 10 cabras camino a San Luis

Los efectivos llegaron hasta el límite con San Luis. 

POR REDACCIÓN

13 de diciembre de 2022
Los policías encontraron 10 cabras, multaron a sus dueños y les devolvieron los animales. Foto: Gentileza.

En innumerables oportunidades los animales sueltos en las rutas han causado siniestros viales que terminaron en muertes. Ante esta problemática, las autoridades policiales organizaron un operativo para sacar a los animales de la ruta. 

De acuerdo a informes policiales, este lunes se realizó un operativo de prevención por animales sueltos en rutas de la provincia, en esta oportunidad se trabajó todo el día en orden la Ruta Nacional Nº 20, desde Ruta Nacional Nº 141 hasta la localidad de Las Trancas, en el límite con la provincia de San Luis.

Publicidad

Durante este procedimiento se labraron cinco expedientes contravencionales con la intervención del Juzgado de Paz de 25 de Mayo, los policías secuestraron 10 cabras e identificaron a los puesteros que son propietarios de estos animales. A todos los productores se les devolvieron a los animales capturados. 

Las autoridades informaron que se continuarán realizando operativos para mantener la seguridad vial más en esta época que se incrementa el desplazamiento turístico.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad