Publicidad

Sociedad

ANSES anunció internet gratis para estos beneficiarios: chequea si te corresponde la conexión gratuita

El ENACOM anunció el plan que desea llevar a cabo para achicar la brecha digital.

Por Rocío Vieiro
26 de septiembre de 2022

El Ente Nacional de Comunicaciones es el organismo en Argentina encargado de llevar adelante programas para achicar la brecha digital y en esta oportunidad anunció junto al gobierno el deseo de incorporar un nuevo programa para que ciertos beneficiarios de ANSES tengan conexión gratuita.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo serían los beneficiarios de este programa que ofrecería el 100% de la conectividad de manera gratuita. Aún no se conocen mas detalles, pero la Administración Nacional de la Seguridad Social será probablemente el organismo que posibilite la inscripción y a través de la cuál se obtenga el beneficio.

Publicidad

Otros programas de ENACOM

El Programa Conectar Igualdad, lanzado por el ENACOM y el Ministerio de Educación Nacional, busca la inclusión digital de alcance federal que contempla la distribución de material educativo y tecnológico y el despliegue de acciones de conectividad.

Por otra parte, el programa Conectando Con Vos promueve el acceso de los sectores vulnerables a las tecnologías de la información y las comunicaciones. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS