Publicidad

Economía

ANSES: computadoras accesibles para jubilados hasta en 30 cuotas ¿Cómo adquirirlas?

Solo se requiere cumplir con dos aspectos para ser beneficiario del programa Mi Compu.

Por Rocío Vieiro
01 de noviembre de 2022

En el mes de octubre la Administración Nacional de la Seguridad Social pagó los haberes de los jubilados junto al refuerzo de $7000 para los ingresos mínimos. De esta manera, la jubilación mínima quedó por encima de los $50.000.

Pero además, hay beneficios exclusivos para jubilados que perciben los haberes a través de ANSES. En este caso se trata del plan Mi Compu, gracias al cuál jubilados y jubiladas pueden adquirir dispositivos de la marca EXO hasta en 40 cuotas.

Publicidad

Según el Banco Nación, el otro aliado del programa, el mismo está "dirigido a aquellos jubilados y pensionados de ANSES que deseen adquirir equipos de primera tecnología, con la mejor financiación". Los beneficios del plan Mi Compu son: pagos hasta en 40 cuotas, entrega de equipos sin cargo en todo el país, trámite sencillo y solo dos requisitos, las cuotas se descuentan del haber jubilatorio o pensión.

Los requisitos para ser beneficiario del Plan Mi Compu

Para poder adquirir un dispositivo a través del programa se deben cobrar los haberes por ANSES y se debe estar vinculado al Banco de la Nación Argentina a través del Código de descuento en haberes por el sistema e@descuentos.

La única condición del plan

Para los jubilados que deseen adquirir una computadora gracias al programa de ANSES, deberán tener en cuenta  que la cuota de la misma no puede superar el 30% de los haberes.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS