Publicidad

Departamentales > Sarmiento

Anses llega a un departamento de San Juan para facilitarles trámites a vecinos

Llevará a cabo un operativo durante dos días de esta semana en los que podrán hacer desde trámites del Progresar hasta de la clave de Seguridad Social.

POR REDACCIÓN

09 de agosto de 2022

Esta semana Anses llevará a cabo dos operativos, en el departamento Sarmiento, en el que los vecinos podrán hacer diversos trámites de forma fácil y sin tener que trasladarse hasta la Ciudad de San Juan.

Serán este martes 9 y este jueves 11 de agosto en el CIC de Media Agua. En ambas jornadas estarán de 9 a 13.30 horas y bridarán atención con turnos a quienes los soliciten. Aquellos que estén interesados deberán pedir un lugar a la Dirección de Desarrollo Humano de Sarmiento al WhatsApp 2645503487.

Publicidad

Entre los trámites y servicios que podrán hacer están: Asignación Universal por Hijo/Embarazo; libretas AUH; gestión de la Clave de la Seguridad Social; constancia, generación y modificación de CUIL; historia laboral; asistencia previsional a prejubilables; RENABAP certificado de vivienda; Programa HOGAR; PROGRESAR y monotributo social.

También, están los aquellos trámites sobre: poderes / representante natural; impagos / ajustes; boca de pago; asignaciones familiares; percepción madres; apoderado; asignación de turnos para el inicio de jubilaciones/pensiones y emisión de constancias.

Además, darán asesoramientos sobre crédito Argenta; desempleo; cambio de banco y cambio de apoderado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad