Publicidad

Policiales > Momento clave

Antes de la condena, Guadalupe Andrada les pidió perdón a su hijos

La mujer está siendo enjuiciada por el crimen de su pareja, Juan Pablo Ojeda, se mostró arrepentida y entre lágrimas dijo que no quiso "hacerle daño". 

POR REDACCIÓN

26 de abril de 2019

Minutos antes de recibir condena en el juicio en el que se la acusa de haber matado a su marido, Guadalupe Andrada (30) hizo uso de la palabra y le pidió perdón a sus hijos por el crimen de su padre, Juan Pablo Ojeda (26). "Le pido perdón a mis hijos" , dijo entre lágrimas la mujer poco antes de que el tribunal le dicte la sentencia.  

Además de pedir por el perdón de sus niños, Andrada se disculpó con sus padres y con los familiares del joven fallecido tras recibir una puñalada en el torax en julio del año 2017. 

Publicidad

La mujer insistió con su versión de que su pareja le daba golpes en la panza mientras estaba embarazada y, si bien no lo dijo de forma literal, dejó entrever que ella intentó defenderse de las agresiones de su pareja.

Antes de las palabras de la acusada, la Fiscalía pidió una condena de 20 años mientras que Filomena Noriega, abogada defensora de Andrada, solicitó pidió que se tome como atenuante los presuntos hechos de violencia de género y que le dan una pena de 1 año de cárcel.

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad