Publicidad

Sociedad

Antonela Roccuzzo desmintió a todos: le mostró su apoyo a una figura con la que la enfrentaban

La argentina tuvo una acción poco esperada en las redes sociales.

Por Rocío Vieiro
09 de junio de 2022

Luego de tantos años en Barcelona, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi viven su primer año en Francia con altibajos emocionales. Con el fin de la temporada, los argentinos aprovecharon para regresar al país a visitar a sus familias. 

Mientras aprovechan de los días en familia, Antonela mostró en las redes que muchas veces se especula erróneamente, que hay buenas o malas relaciones entre figuras reconocidas del mundo. Es que tras el mal momento sentimental que vive Shakira por la separación de Gerard Piqué, además atraviesa un delicado momento familiar por la salud de su padre.

Publicidad

Shakira. Instagram

Por ello, la cantante colombiana publicó un video en sus redes dónde muestra como intenta ayudar a su padre y Antonela Roccuzzo dijo presente en los comentarios. La argentina expresó su apoyo a través de muchos emoticones de corazones.

Por lo que, a pesar de que todos lo años que ambas vivieron en Barcelona se rumoreaba que eran enemigas, Antonela dejó expuesto que era solamente una mentira y que tiene relación con Shakira.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS